Pablo Iglesias en Código Flich

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Pablo Iglesias fue el primer invitado de Código Flich, el programa de entrevistas y humor que la economista y actriz Marta Flich ha iniciado junto con ElHuffPost.
El Secretario General de Podemos entró al trapo en todo lo que planteó Flich, que se presentó ante el público cantando el himno de España de Marta Sánchez, toda una declaración de intenciones.

Suscríbete al canal: https://www.youtube.com/channel/UCTJXx9onKH6g4cWHS9pLqsQ

https://www.huffingtonpost.es/news/marta-flich/

Comments

JR M says:

El subconsciente…. él iria subido a los hombros de otro…

JR M says:

Pablenin, te propongo otro negocio, la pederastia, montas una red de pederastia en España, se declara legal, y veras como llenamos España, van a venir mas que turistas, se pone un impuesto, y aparte de pagar las jubilaciones, los jubilados se pueden ir de vacaciones al Caribe.

JR M says:

Pablenin, ¿la mariguana? para que quieres la mariguana? solo tienes que decirle a tus amigos Evo y Maduro que te envien coca y el negocio es mucho mayor. La distribucion no es problema, cuando estes en el gobierno, pones a los embajadores y consules a repartirlo, ya sabes (por experiencia) que la Valija Diplomatica es inviolable.

JR M says:

Las mujeres tienen derecho a pasear a la hora que quieran, con quien quieran y como quieran…. ¿y a irse con cinco tios a follar a un portal? supongo que tambien, solo que los tios tienen que llevar a un notario a que levante acta de que ella esta de acuerdo… porque si despues le da por decir a la tia, que ella no queria, estan jodidos.

JR M says:

Es verdad Pablenin, tienes que ir a un centro de acogida, y llevarte unos 20 refugiados a tu chalet, de todas formas, alguien tiene que cuidar a los niños, limpiar, hacer de comer, preparar la piscina, cuidar el jardin, sembrar marihuana en el huerto, etc.etc si quieres, se les dice que te digan: "Si Wana" cuando les hables.

JR M says:

Si hubiera trabajo para los españoles parados, no harian falta muchos trabajadores inmigrantes, cuando el paro sea cero, entonces se puede hablar de inmigracion. Por cierto, cualquiera que tenga un proyecto para crear una empresa, que vaya a un ayuntamiento gobernado por Podemos, que allí le facilitan financiacion, asistencia tecnica y todo lo que les haga falta, por la labor social que van a promover, no hace falta que devuelvan el dinero recibido, eso va a ir incluido en los Presupuestos del Estado que van a aprobar el PSOE y Podemos. Animo, y a crear empresas…. ahhhh, si no vendeis lo fabricado, lo llevais al ayuntamiento, que ellos se encargan de venderlo.

JR M says:

Tengo una curiosidad… y en el hotel, ¿quien se ponia arriba y quien abajo, os intercambiabais?…. veras, libertad sexual total, es que soy un poco morboso, ¿haciais apuestas a ver quien la tenia mas grande?

JR M says:

Es que del hotel a la Moncloaaaa. Y desde Vallecas a Galapagaaarrrrr……

Xavi Valle Breix says:

El micro de Marta no se la oye durante la mitad de la entrevista, y el micro de pablo resuena tanto cuando habla que parece que vaya a estallarte la cabeza. Arreglad el audio para el próximo programa por favor. Grácias.

JR M says:

Joder Pablenin, por que los presos separatas iban a estar fisicamente mal, si en las carceles epàñolas se come de puta madre? en las que comen mierda, o no comen, es en las carceles de tu amigo Evo… si a eso se les puede llamar cárceles, un corralon donde ellos mismos se hacen los cuartos, de acuerdo con los carceleros, y le cobran alquiler a los presos mas humildes.
https://www.youtube.com/watch?v=FZ-XK84h60k
https://www.youtube.com/watch?v=wYlhx9-8OyA&t=392s

JR M says:

Ahora le toca a Pablenin invitar a Sanchez a su chalet, pero tiene que esperar a que le lleguen los 20 negritos del barco, y los acostumbre a que le respondan "Si Wana" cuando el les hable.

Arman Guer says:

El micrófono efectivamente se dejo de escuchar, el que lleva el audio que despabile.

Luis Gómez-Jordana Martín says:

Buen programa este, que grande eres marta 🙂 Solo no se oye a marta! hay que subirle el microfono o algo asi xD

thiago sanchez tracanelli says:

Pffff que mala la virgen jajajajajajajjaja

LUCES Y SOMBRAS says:

Lavate tu la coleta esa asquerosa que llevas mugre apestosa, eres un hijo de puta que facil es reirse y burlarse de alguien que ya no esta y mentir sobre la historia como lo haces, eso tambien va por la tonta del culo de la graciosa esta .Eso que dices delante de mi no lo haces estais buscando otra guerra y la vais a encontrar mierdosos.

Moises Ramirez says:

Marta estas genial como siempre

caliente430 says:

Ver a este tio me recuerda a un gran tema de saratoga" perro traidor". Os invito a escucharlo.

Anselmo Cabrera says:

Quiero ver a Rivera ahí a ver como maneja Marta llamarle Gusiluz o no…

Manu Dom says:

Cada vez se les ve mas el plumeroooooo, ehhh martita, economista y comunista, anda que no eres lista tú ni naaa. Pero bueno, es lo que pasa cuando se tiene al rebaño lamiendoles los pies.

Si total, ya me reiré yo cuando veamos a los pobres mas pobres y pidiendo dinero por ser unos inútiles (me refiero al pueblo, a la mente colmena, a esos que son mediocres, vamos, el 90% de la sociedad)

Juan Manuel Soriano Porras says:

Muy bueno, más vídeos así. Mejorad el AUDIO!!

relofisterra says:

Pena del sonido.

fran avila says:

Asco de tía comunista de extrema izquierda… Con lo rica que está y lo imbécil que es.
Jordi Cuishat está en el talego por golpista y delincuente; a quien le da pena que un asesino no vea a su hijo?
Que le den por culo!!!

ioR says:

Que mal se escucha el audio de Marta, a ver si lo mejoran para la próxima.

Marta Cruz says:

Jo, no pillo la mitad de lo que dice Marta 🙁

TOP 100 says:

Hay vida mas alla de los becarios. Invertid en técnicos

Pablo Picasoisa says:

▂ ▃ ▅ ▆ █►Lo que mas preocupado me ha dejado…., a sido lo de ponerle cuchillas a la silla del Echenique, ¿sera para cortar hierba, o para repartir mejor la MIERDA PODEMITA?

Write a comment

*