ACTUALIZACIÓN 4.0, QUE SON LOS BOOST y MÁS!! | SORILOKO War Robots

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Actualización 4.0 War Robots! Que son los boost en war robots, Robots ambulancia, mender war robots, mapa roma y mucho más!

● Mi Facebook, SORILOKO: https://www.facebook.com/soriloko/

● Mi Instagram: https://www.instagram.com/sorilk/

● Mi comunidad de WR: https://www.facebook.com/groups/184777522033242/

● Mi comunidad de BoT https://www.facebook.com/groups/127512747910675/

● La mejor página todo en uno: https://www.leolist.cc

Comments

daniel league soccer 2018 says:

Ja nos robaron llaves antes me daban 24 y ahora 18 q es eso quien me apollan

Andres Lopez says:

Soriloko tio respondeme en facebook:(

Gera rdo says:

Que vídeo más malo! de todas formas te entiendo, yo menos sabría cómo hablar bien de esta actualización tan mier&#. El único que realmente diría las cosas como son sería Rubiales, pero el ya se retiró sabiamente. Este juego está hecho para un público que está dispuesto a gastar dinero, a pesar de que el juego sea gratis. #fuckpixonic

Jose De La Cruz Mendez says:

soryy
aiiuudaaa!!
no se que pasó
si soy el unico o que onda
pero mi juego se bugea demasiado despues de entrar las nueva actualización

CRazy WarRobots says:

lo que yo opino es que me regales un espectre, me hace falta la otra es que los nuevos jugadores y los que quieran subir de liga, va estar en chino soy liga diamante y en las batallas me encuentro con mucha gente al tope de buffs y ya te imaginarás al fin el juego se va quedar solo jajaja con la gente que paga por ganar eso yo opino a otra a Pixonic no le importa su gente , le gusta la plata me acuerdo cuando nadie de ustedes existía el juego estaba feo el primero en pasar un anuncio fue fernanflow sinceramente el juego está bajando de nivel Like si opinas lo mismo, cada vez tienes que invertir más dinero anda regálame un espectre

Master War says:

El juego ya se fue a la mierda

Ozkkr Valencia says:

Tío Sori, espero lo leas… En mi opinión personal y platicando con amigos esto de los boosts será otra manera de donde sacar dinero y hacer el juego mas (Pay to win) pues siempre habrán tíos que gasten a muerte y nos toque jodernos por tíos que gastan así y no durar en batallas a pesar de nuestro esfuerzo por tíos y una empresa que solo piensa en xomo sacar mas dinero ( desde México un saludo).

Scotty Ai says:

Está bueno el upgrade del kang dae y Thunder, también que hayan arreglado esa shockgay odiosa.
Por otro lado, pensé que saldría hangar 2.0 junto con esta actualización.
Pregunta, alguién sabe si habrá o no intercambio de componentes (?).

Brayan Lugo says:

War robots se está llendo ala mierda porque armas o robots siempre son de componentes y no todos somos ricos :v

Rodrigo Báez says:

Soriloko: Intento pensar en puntos buenos de los boosters, si es para incentivar a lo jugadores a ir en squad seguido, hay otras formas de hacerlo.
Esto es el más puro P2W que ha podido adoptar el juego. Nunca antes me había quejado de WR hasta ahora: se entiende y es parte de la mecánica de un juego no tener las nuevas o mejores cosas al instante para que sus jugadores no se aburran al tiempo que te genera una sensación de gratificación cuando lo consigues. Ya si quieres pagar para tenerlo de inmediato no hay problema: pum, un pago y ya está, al menos sabes que lo tendrás hasta que decidas ya no jugar más. Los boosters no es cosa de un pago y ya, es un pago cada 5 días de 20 dólares tuyos y de cada uno de tus compañeros de squad para tener MK3. Así, MK3: si todos en el squad van con boosters, tu daño, salud, escudos, VELOCIDAD, aumentarán de un 15% a un 20% y no solo eso, el enfriamiento de la habilidad de los robots se reducen un 15% también. MK3 cuando quieras, pero no por el tiempo que quieras. P2W.
Y es un desbalance y pérdida del objetivo total del juego. Hoy me enfrenté a 3 full squads que traían boosters: uno en valley, otro Springfield y otro en Nuclear plant; Beacon rush, domination y TDM. Esos squad nunca fueron por balizas donde había que ir por balizas, su estrategia era ir a nuestro respawn sabiendo que iban a las de ganar y así pasó. Estoy seguro que los spectres brincaban cada 15 segundos. Las partidas terminaron en menos de 4 minutos. ¿Qué se supone que hagan todos los jugadores? ¿Que todos compren boosters y vayan siempre en squad para que no les pase eso? Es una desilusión total del juego, y me quedo con un comentario que leí ¿Quién da la cara por los jugadores? ¿Cómo hacemos echar para atrás este MK3?

Osmam Dominguez says:

Sinceramente el nuevo mapa está lleno literal de hydras, soy Android de liga diamante no tengo ningún dash juego a la antigua escuela y me jode mucho ya que cuando me acerco al fin a matar a alguno viene un dash y me hace mierda deberían de hacer un reajuste en esas armas pegan mucho para ser de tipo arma dirijida, he visto jugadores con hydras y spiral Mk2 y todos los robots son así, todo lo demás está muy bien 🙂

LUIS _1400 says:

Esque que puta mierda sori aaaaaaa, no es coña jajaja

Chuy m War robots says:

El juego para lis que no invertimos en el ya se fue a la mierda lo único k creo podes poner en balanza todo es el modo beacon rus asi sera mas fácil jugar no como otros k te carga la verga con puras shocktrain mk2

Ricardo Ortiz says:

Me gustó mucho el arreglo de la kang dae, lo de shocktrain de verdad rompía los huevos cuando saltabas con spectre o inquisitor te pegaba igual, esta bien, y lo que no le tengo mucho interés es a los booster o sea para que voy a pagar oro si para eso estan las evoluciones mk1 mk2, el clan mas rico se hace mas poderoso

FOLLO Y FATATAS. B.A. says:

Soriloko regalame un haechi bro XD, pues me parece bastante bien la actualizacion de verdad le da más vida al juego

Percy De la cruz Carhuamaca says:

Sori hasles llegar a pixonic esto "NO TE METAS CON LOS SUMINISTROS MRD" gracias xD

Hùng Minh says:

Eres el primer video que has tenido sobre esta actualización 4.0

Nacho ignacho2013@hotmail.es says:

Da muchisimo lag el nuevo mapa

Moisés Melgoza says:

Hablemos claro, esto de los Booster es un MK 13 disfrazado, al cual no puedes acceder de manera permanente, si lo quieres tienes que estar gastando oro continuamente, y eso muy pocos lo pueden hacer. Imaginar un Bulgasari triple Scourge Full MK2, con 5% más de ataque, 10% más de hp, 10% más de escudo, 10% más rápido y que recarga los Dash en menos tiempo, si eso no es Pay to Win no sé que lo es.

Nacho ignacho2013@hotmail.es says:

Yo lo odie a estar actualizacion

ZUTIKY G says:

Yo digo que está bien la actualización muchos hablan de cosas malas y no ven lo bueno que traen además los boosters no son muy caros deberían agradecer eso y obviamente los robots hiban a salir costando componentes no veo que les sorprende ya dején de quejarse que es Pay to win es así desde que salieron los dashers.

victor san says:

rayos…….no puedo probar la nueva actualización, me eh quedado sin móvil. pero bueno, tengo Gameroom y aun no llega la actualización pero se mira muy prometedora esta actualización. estoy muy emocionado por probarla……… espero que picxonic se toque el alma para que hagan el juego multi plataforma, es un sueño. :´D

Allen Schezar says:

Saludos Soriloko,Aki Vamos de nuevo, espero con esta actualización se tengan partidas mas equitativas ya k se podrá dar seguimiento a jugadores de alto nivel k joden a los Novatos en ligas bajas.

Objetivefj says:

Ahora boosters para pay to win bravo pixonic siempre aciendo lo contrario de lo que te piden tus pilotos…

Cesar criospek Arellano says:

Oye sori :'v puedo unirme a tu clan el mio no hace nada, soy nivel 27 :'v no tengo los mejores robots pero soy weno jugando ya que ya conocia el juego hace tiempo

jesus antonio madrigal trejo says:

me parece interesante esta nueva actualización ya que como lo dijiste en un momento del video, el curar puntos de vida de aliados y que te otorguen score resultara muy beneficioso, pero esto se ve un poco en contra por los booster ya que en un principio en lo personal tengo una cuenta con bots de niveles bajos y armas un poco mejores y similares y esto me hace mas difícil competir, contra los paytowin, ya que ellos tendrán una mayor ventaja de estos booster por el hecho de comprar boosters mas poderosos, pero esto se podria equilibrar de alguna manera si hubiera un limite en la compra de estos por dia, por ejemplo que se pudieran comprar un mismo booster una vez al día, ya que si fuera posible comprar mas de uno de los boosters mas fuertes por varias veces al día esto haría que fuera extremadamente difícil el hecho de ganar una partida porque hay tantos jugadores que prácticamente todo el día encontraríamos gente superior al resto de jugadores por partida, eso otra opción que podrían implementar es el hecho de subir de un costo de oro básico, a uno bastante elevado para la compra del mismo booster por segunda vez en el día, por ejemplo que la primera compra cueste 100 de oro y el segundo aumente significativamente para que el numero de personas que lo compren sea disminuido fuertemente y así sea mas igualado para la mayoría de jugadores. LIKE PARA QUE LO LEA.

Write a comment